Quienes somos

QUIÉNES SOMOS



Marcamos liderazgo, imprimimos innovación

Somos una empresa mexicana dedicada a la innovación desde 1938. Nos hemos mantenido en constante evolución dando las mejores soluciones de impresión de etiquetas con valor agregado.


Así, con pasión, dedicación e innovación, imprimimos las mejores etiquetas del país, consiguiendo más de 50 premios y reconocimientos de diferentes industrias como: salud y cuidado personal, farmacéutica, vinos y licores, alimenticia, etc., con servicio eficiente y confiable.


En 2007 tiene lugar un momento clave en nuestra historia de liderazgo con la reinauguración de nuestra planta, y en 2016 con la adquisición de la única máquina Gidue del país. Disponemos de la mejor y más moderna maquinaria y de la integración de todas las áreas teniendo lo necesario para lograr procesos y servicios con el mejor tiempo de respuesta, calidad y precio.

En nuestras avanzadas instalaciones desarrollamos todos los procesos sin depender de servicios externos, lo que garantiza la más alta exigencia y excelencia. La calidad está certificada por los lineamientos del Sistema ISO 9000 y la Norma NOM 059 del sector salud.


Así damos respuesta a los retos de los diversos sectores industriales, destacando nuestra experiencia en el sector farmacéutico, de vinos y licores, alimentación, seguridad, cosméticos y productos de limpieza.

VIDEO CORPORATIVO

CONOCE DATOS MÁS ESPECIFICOS SOBRE